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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago una compra?

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¡Comprar en Sinfonía es muy fácil! Simplemente seguí los siguientes pasos:

1.Seleccioná los productos que más te gusten de nuestro catálogo online, con sus correspondientes cantidades. Agregalos a tu carrito de compra haciendo click en AÑADIR AL CARRITO.

2.Una vez realizado el paso anterior, podrás continuar en el sitio para hacer otra compra o finalizar tu pedido haciendo click en VER CARRITO o seleccionando el símbolo del carrito ubicado en la parte superior derecha de la página.

3.Si optás por finalizar tu compra, revisá el resumen de tu pedido antes de proceder al pago. Podrás eliminar aquellos artículos que no te convenzan y/o cambiar las cantidades que seleccionaste. Luego, elegí la modalidad de envío. Si esta tiene costo, se te sumará al total. En caso de que tengas un cupón de descuento, introducí el código y hacé click en APLICAR CUPÓN. Para iniciar el check out, clickeá en FINALIZAR COMPRA.

4.Agregá todos los detalles de facturación. En caso de que la dirección de envío sea distinta, por favor completá la sección de DIRECCIÓN DE ENVÍO con los datos correspondientes. Si tu pedido es un regalo, marcá dicha opción; lo mismo en caso de precisar factura con rut. Luego, elegí si vas a pagar con tarjeta de crédito, débito o prepaga, o a través de un giro por RedPagos o transferencia. Si optaste por esta última opción, deberás completar los datos correspondientes y seleccionar el medio pago. Hacé click en CONTINUAR.

5. Si seleccionaste pago con tarjeta de crédito, débito o prepaga, completá la información requerida y elegí el sello de la tarjeta que prefieras y el número de cuotas (en caso de que aplique). Si anteriormente hiciste una compra en Sinfonía y registraste una tarjeta, los datos de esta estarán guardados para que finalices tu pago con mayor facilidad y rapidez. Una vez finalizado este paso, hacé click en PAGAR.

¡Finalizaste tu compra, ahora preparate para disfrutar de una deliciosa y reconfortante taza de té! Recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico, en caso de que no te llegue, comunicate con nosotros al 095 845 75. Atendemos de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Si nos llamás o escribís fuera de ese horario, nos comunicaremos contigo lo antes posible.

¿Cómo sé si mi compra fue realizada con éxito?

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Si realizaste la compra correctamente, te llegará un email de confirmación. Si este correo no te llega, comunicate con nosotros al 095 845 757. Atendemos de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Si nos llamás o escribís fuera de ese horario, nos comunicaremos contigo lo antes posible.

¿Necesito tener una cuenta para hacer un pedido?

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No, no es necesario registrarte en nuestra web para efectuar una compra. Sin embargo, si te registrás en sinfonía.com.uy tenés la posibilidad de revisar pedidos anteriores y guardar tus datos de facturación y envío.

¿cómo puedo pagar mi pedido?

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Aceptamos los siguientes medios de pago:

Tarjetas de crédito: Visa, Master, Oca, Creditel, Créditos Directos, Pass Card y Cabal.

Tarjetas de débito: Visa, Master, Mi Dinero, Prex y Oca Blue.

Transferencia bancaria: Banco República, BBVA, Santander y Banque Heritage.

Efectivo por redes de cobranza: Pagos Banred y RedPagos.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?

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Los datos de tu tarjeta serán requeridos únicamente en el sitio seguro de pagos de cada emisor. Cada medio de pago será directamente responsable por la seguridad de tu información.

¿a que zonas realizan envíos?

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Realizamos envíos dentro de todo el territorio uruguayo.

¿cuánto cuesta el envío?

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Los envíos tanto dentro de Montevideo como al interior del país salen $180. Con compras a partir de $3.200 el envío es gratis. También tenemos la opción de retiro sin costo en nuestra oficina de Juan Bautista Alberdi 6585 esquina Murillo o en pick ups de UES. Los puntos de retiro UES disponibles son los siguientes:

UES Centro: Cerro Largo 1089 – Lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 12.45 horas.

UES Buceo: Luis A. de Herrera 1357 (frente a Montevideo Shopping) – Lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 9 a 13 horas.

UES Xpres 21 / Farmashop 50: Bv. España 2167 – Lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 9 a 13 horas.

UES Xpres 47 / Farmashop 20: Av. Italia 2490 – Lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 9 a 13 horas.

UES Xpres 2 / Estación Ancap: Rambla O’Higgins 4897 – Lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 9 a 13 horas.

UES Xpres 9 / Estación Ancap: Av. Millán 3771 – Lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 9 a 13 horas.

¿En qué días son las entregas?

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Las entregas a domicilio dentro de Montevideo se realizan de lunes a viernes. Los envíos al interior se despachan de lunes a viernes y luego la entrega depende de cada proveedor logístico, trabajamos con UES, DAC y De Punta. El retiro en nuestra oficina se puede hacer de lunes a viernes de 10 a 18 horas, y el retiro en los pick ups de UES es de lunes a sábado en el horario de cada local.

UES Centro: Cerro Largo 1089 – Lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 12.45 horas.

UES Buceo: Luis A. de Herrera 1357 (frente a Montevideo Shopping) – Lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 9 a 13 horas.

UES Xpres 21 / Farmashop 50: Bv. España 2167 – Lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 9 a 13 horas.

UES Xpres 47 / Farmashop 20: Av. Italia 2490 – Lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 9 a 13 horas.

UES Xpres 2 / Estación Ancap: Rambla O’Higgins 4897 – Lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 9 a 13 horas.

UES Xpres 9 / Estación Ancap: Av. Millán 3771 – Lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 9 a 13 horas.

¿Cuánto demora la entrega de los pedidos?

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Los envíos a domicilio dentro de Montevideo son realizados por nuestro servicio de cadetería privada y demoran entre 24 y 48 horas hábiles. Los envíos al interior se efectúan a través de UES, DAC o De Punta y demoran entre 3 y 6 días hábiles.

Si elegiste retiro en alguno de los pick ups de UES, la demora es de entre 3 y 6 días hábiles. Si optaste por pasar por nuestra oficina, comunicate al 095 845 757 para coordinar el levante.

¿puedo programar la entrega del envío?

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Sí, las entregas dentro de Montevideo se pueden programar. Por favor, indicanos en la casilla “Notas del pedido” que aparece cuando colocás los datos de facturación y envío, el día y hora en la que precisás recibir tu compra. Igualmente recordá que solo realizamos entregas a domicilio de lunes a viernes.

¿se necesita firmar la recepción del pedido?

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Sí, todos los pedidos enviados a domicilio deben ser firmados a modo de acuse de recibo, pero no es necesario que dicha firma sea de la persona que realizó la compra.

¿El pedido puede ser recibido por una persona diferentes a la que efectuó la compra?

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Los pedidos a domicilio pueden ser recibidos por cualquier persona que se encuentre disponible al momento de la entrega.

¿PUEDO AGREGAR ÍTEMS UNA VEZ QUE REALICÉ EL PEDIDO?

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Una vez abonado y confirmado el pedido en nuestra web no se puede modificar.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

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La dirección de entrega puede modificarse únicamente si recibimos el aviso previo al envío o despacho de la compra. Una vez enviado o despachado el pedido, este no podrá ser redireccionado. Por favor comunicate con nosotros al 095 845 757 en caso de precisar cambio de dirección.

¿todos los productos tienen stock?

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Todos los artículos publicados en nuestra web están en stock, salvo que estén identificados como “agotados”.

quiero realizar un cambio, ¿cómo hago?

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Los tés -dado que se tratan de productos comestibles- no tienen cambio. Si el pedido que recibiste presenta alguna falla o no se corresponde con lo que abonaste, comunicate con nosotros al 095 845 757 dentro de las 48 horas hábiles posteriores a recibida la compra. Recordá mantener el producto o pack y las etiquetas en idénticas condiciones a las de recepción.

Los accesorios y vajilla sí tienen cambio. Comunicate con nosotros al 095 845 757 para coordinar el cambio de mercadería.

quiero cancelar mi compra, ¿cómo hago?

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Si tu pedido se encuentra en estado pendiente o procesando y aún no fue despachado podés cancelar tu compra. Contactanos por mail a info@sinfonia.com.uy o llámanos al (+598) 2601 2128 y te tomaremos la cancelación.

la mercadería llego fallada o dañada, ¿qué debo hacer?

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Todas nuestros productos son chequeados antes de ser despachados pero, en el caso que recibas uno que no esté en condiciones, contactanos por mail a info@sinfonia.com.uy o llámanos al (+598) 2601 2128 dentro de las 48hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Recordá mantener el producto, las etiquetas y packs en idénticas condiciones de recepción.

Recibó un producto diferente al que compre, ¿con quién me contacto?

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Todas nuestros productos son chequeados antes de ser despachados pero, en el caso que recibas uno diferente, contactanos por mail a info@sinfonia.com.uy o llámanos al (+598) 2601 2128 dentro de las 48hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Recordá mantener el producto, las etiquetas y packs en idénticas condiciones de recepción.

¿Dónde se ingresa el código de descuento?

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Si tienes un código de descuento podrás ingresarlo en tu carrito de compra antes de iniciar el proceso de compra.

quiero REALIZAR UN PEDIDO ESPECIAL, ¿CÓMO HAGO?

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Por pedidos especiales o locales comerciales no dudes de escribirnos a pedidos@sinfonia.com.uy

tENGO MÁS PREGUNTAS, ¿CÓMO LOS CONTACTO?

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Envíanos un mail a info@sinfonia.com.uy o llámanos al (+598) 2601 2128 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs.

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