PAGOS, RETIROS Y ENVÍOS
Pagos
El pago de la compra puede realizarse únicamente en pesos uruguayos (UYU).
Al avanzar en tu compra en sinfonia.com.uy contarás con la opción de abonar con tarjetas de crédito de Visa,
MasterCard, OCA, Creditel, Créditos Directos, Pass, Cabal y American Express; tarjetas de débito y prepagas
de Visa, MasterCard, Press y OCA; pago a través de banca online en Banco República, BBVA, Santander y
Banque Heritage; y efectivo por redes de cobranza Abitab y Red Pagos.
Contamos con descuentos exclusivos al pagar con tarjetas de crédito y débito de Scotiabank: 25% de ahorro
al pagar con tarjetas Gold, Infinite, Platinum y débito Premium y 15% de ahorro al pagar con tarjetas de
crédito y débito.
En el caso de precisar factura con RUT, es necesario seleccionar esta opción al avanzar la compra en la
tienda online y automáticamente se pedirán los datos para efectuarla. Una vez que se emite la factura sin esta
información, no es posible modificarla.
Si la compra se realizó correctamente, te llegará un correo de confirmación de pedido. Si este correo no te
llega, debes comunicarte con info@sinfonia.com.uy
Retiros
Al adquirir productos en sinfonia.com.uy, podrás optar por retirar tu compra GRATIS en nuestro local, ubicado
en Juan Bautista Alberdi 6585 (Carrasco). Te esperamos de lunes a viernes de 10 a 18 horas, luego de haber
sido notificado por mail de que tu pedido está pronto para retirarse.
Además, ofrecemos retiro GRATIS en los pick up UES de todo el país. Podrás seleccionar el más cercano a
tu hogar al avanzar tu compra.
Envíos
En Sinfonía se realizan envíos a domicilio a todo el territorio uruguayo.
Montevideo, Pando, Costa de Oro y Maldonado: costo de $215
Interior:
$ 300 por UES
A abonar en destino por DAC
Compras superiores a $ 2.500 cuentan con envío sin costo, excepto envíos por DAC.
Los envíos a domicilio en Montevideo demoran entre 24 y 48 horas (días hábiles)
Los envíos a domicilio en el interior demoran entre 2 y 6 días hábiles, dependiendo de la localidad de destino.
Se realizan dos intentos de entrega a domicilio mediante coordinación. En caso de no poder entregar, se coordinará retiro por centro logístico nueva entrega a domicilio pudiendo incurrirse costos adicionales.