Seleccione el tipo de moneda
Moneda
Según producto
$
USD
currency-arrow
Buscar productos en Sinfonía
Acceder a al perfil del usuario
Acceder al carrito de Sinfonía
0
0
El producto fue agregado correctamente
info

PAGOS, RETIROS Y ENVÍOS

Pagos

+

El pago de la compra puede realizarse únicamente en pesos uruguayos (UYU).
Al avanzar en tu compra en sinfonia.com.uy contarás con la opción de abonar con tarjetas de crédito de Visa, MasterCard, OCA, Creditel, Créditos Directos, Pass, Cabal y American Express; tarjetas de débito y prepagas de Visa, MasterCard, Press y OCA; pago a través de banca online en Banco República, BBVA, Santander y Banque Heritage; y efectivo por redes de cobranza Abitab y Red Pagos.
Contamos con descuentos exclusivos al pagar con tarjetas de crédito y débito de Scotiabank: 25% de ahorro al pagar con tarjetas Gold, Infinite, Platinum y débito Premium y 15% de ahorro al pagar con tarjetas de crédito y débito.
En el caso de precisar factura con RUT, es necesario seleccionar esta opción al avanzar la compra en la tienda online y automáticamente se pedirán los datos para efectuarla. Una vez que se emite la factura sin esta información, no es posible modificarla.
Si la compra se realizó correctamente, te llegará un correo de confirmación de pedido. Si este correo no te llega, debes comunicarte con info@sinfonia.com.uy

Retiros

+

Al adquirir productos en http://sinfonia.com.uy podrás optar por retirar tu compra GRATIS en nuestro local, ubicado en Arocena 1976 (Carrasco).
Te esperamos en nuestro Tea House de lunes a viernes de 10 a 19 horas luego de haber sido notificado por mail que tu pedido está listo para retirar. El mismo será mantenido pronto para retirar durante 60 días

Envíos

+

En Sinfonía se realizan envíos a domicilio a todo el territorio uruguayo.

Montevideo: $215

Pando, Costa de Oro y Maldonado: $260

Interior: $360 por UES
A abonar en destino por DAC

Compras superiores a $ 2.500 cuentan con envío sin costo, excepto envíos por DAC.
Los envíos a domicilio en Montevideo demoran entre 24 y 48 horas (días hábiles)
Los envíos a domicilio en el interior demoran entre 2 y 6 días hábiles, dependiendo de la localidad de destino.

En Montevideo se realizarán dos intentos de entrega a domicilio. En caso de no poder realizar la entrega, se deberá retirar el pedido por el Tea House (Arocena 1976).
En el Interior, se realizarán los intentos de entrega que determine la agencia de envío, y en caso de no poder ser entregado el pedido se deberá coordinar con la agencia de envío el retiro del mismo.

×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar
×
25% Scotia Día de la Madre